Con la última crónica, os dejamos el miércoles por la mañana con el día de los superhéroes, un día lleno de superpoderes y aventuras de todo tipo.

El jueves disfrutamos de una salida a pie por los alrededores de la zona, cansados llegamos a comer a la casa de colonias. Por la tarde dividimos el grupo en dos: unos se quedaron en la casa para hacer una guerra de pintura muy divertida; y otros pudieron disfrutar de una visita cultural al Mas Casrbonell que Odón, dueño del mas, nos enseño con mucho cariño. Vimos el mar desde lo más alto de la montaña, visitamos su casa y un pequeño museo lleno de objetos del campo muy antiguos y curiosos. Disfrutamos después de una visita a su finca viendo las colmenas de abejas, abrazando una encina catalogada como uno de los árboles más antiguos de Cataluña, para continuar haciendo una ruta de olores por las plantas oloríficas de su huerto, así como viendo su plantación de kiwis. Finalmente nos obsequio con un refresco y un buen embutido. Gracias por su generosidad y hospitalidad.

El viernes pudimos disfrutar de un día en Roses y de su playa. Salimos temprano en autocar hasta la playa donde pasamos gran parte de la mañana y de la tarde. Aunque el día no nos acompañó mucho hasta la tarde los más valientes se bañaron en el mar mediterráneo y disfrutaron del mar y una parte del día del sol. Al volver a la casa pudimos bañarnos en la piscina.

Hoy sábado, último día completo de colonia estamos aprovechando al máximo el tiempo y preparando la velada de la noche. Mañana volvemos a casa.

Anuncis