La Sala

El viernes por la tarde el grupo de adolescentes de la Sala junto con sus monitores participaron en una salida de tarde. Caminaron desde la Escuela hasta el Parc Catalunya donde pudieron disfrutar de un rato de diversión en la zona de skate o el la zona de tirolinas que se encuentra en la parte más alta del parque. También pudieron tomar todos juntos un delicioso helado. Una tarde sencilla pero muy agradable donde pudieron compartir un rato de amistad y de diversión.

DSC_1244

El Triqui

Durante todo el sábado los niños y niñas del Triqui participaron de la Festa dels Esplais, que organiza cada año la Federación de Centres Juvenils Don Bosco de Catalunya, celebrada en el colegio salesiano de Horta (Barcelona) y en la que participaron más de 200 niños y niñas de todos los esplais salesianos de Cataluña.

La actividad estaba ambientada en la antigua Grecia en la que los dioses del Olimpo pedían la ayuda de las diferentes polis griegas para celebrar unos juegos en la ciudad de Olimpia, y así se sucedieron un sinfín de actividades divertidas, risas, juegos, luchas, carreras… que duraron hasta bien entrada la tarde. También hubo momento de reflexión y de buenas tardes y acabada la fiesta, una despedida y de nuevo a Sabadell.

180229_351309714990897_1324732681_n

 

Colaboramos con el Banco de Alimentos

El sábado por la tarde cuatro monitores de nuestro centro juvenil colaboraron con la campaña de recogida de alimentos que organiza la Fundación Solidaridad a favor del Banco de Alimentos. Durante más de dos horas estuvieron a la entrada del Carrefour Market de Sarriá informando a todos los clientes de la posibilidad de colaborar y cómo hacerlo; y recogiendo las donaciones generosas de todos aquellos que quisieron colaborar.

Esta campaña se ha estado realizando los días 10, 11 y 12 de mayo en este supermercado y en ella han participado también monitores y voluntarios de otros Esplais y Centros Juveniles, así como miembros de la familia salesiana y de la ONG VOLs. En estos dos días se han recogido más de 2.000 kg de alimentos.

2013-05-11 19.11.34

 

Espai Jove

El Espai Jove sigue con sus marcha de sábado por la noche. Un Espacio abierto de los jóvenes y para los jóvenes donde poder compartir la amistad y la diversión. Este fin de semana más de 20 jóvenes se reunieron en el Centro Juvenil para jugar a la Wii, al futbolín y a fútbol; y sobretodo a compartir las risas y el buen humor.

La semana próxima el Espai Jove irá a la Playa en Bicicleta ¿Te Apuntas?

2013-05-11 22.56.56

Advertisements