La sala

El pasado viernes 17 de mayo los adolescentes de la Sala pudieron disfrutar de una auténtica feria llena de pruebas por los patios del colegio. Tras las buenas tardes recordamos que la semana próxima es la gran fiesta de María Auxiliadora y por tanto la Sala está abierta hasta el viernes 24 de mayo hasta las 19.40, después los que quieran, juntos con los monitores, podremos participar de la celebración de la Eucaristía de la fiesta. Estamos todos invitados.

 

IMG_6728

El Triqui

La tarde del sábado 18 de mayo en el Triqui se convirtió en una tarde medieval donde los niños y niñas pudieron disfrutar de una gran feria medieval llena de actividades y talleres diferentes. Una tarde muy divertida para compartir con los otros.

Recordamos que la semana próxima no habrá actividad del Triqui pues en la Obra Salesiana de Sabadell celebramos la gran fiesta de María Auxiliadora con actividades durante todo el día en los patios del colegio y la cena que organiza el AMPA a las 21.30; estamos todos invitados a participar.

IMG_6687

Espai Jove

El domingo 19 de mayo por la mañana un grupo de 17 jóvenes acompañados por monitores del Centro Juvenil salieron en Bici desde Sabadell hasta la Playa de Sant Adrià del Besós donde pudieron disfrutar de un día de playa, juegos, sol y sombra… Un domingo diferente para disfrutar con los amigos.

2013-05-19 10.04.43

Advertisements