Ya hemos empezado Octubre, con el renovado Centro Juvenil Salesiano La Sala Sabadell. Es un poco largo? Pues sí. Y eso de cambiar La Sala por La Dragonera … bueno, ya nos iremos acostumbrando.

Empezamos con una gran inauguración, con su cinta y todo, y conocimos al circo Triq. Hicimos nuevos amigos y nos lo pasamos muy bien con toda la gente que viene cada semana al centro juvenil. Tuvimos nuestro propio casino, tiempo para charlar y hacer figuras con nuestro cuerpo. Incluso, este mes de Octubre nos ha dado para salir de excursión con las tres secciones que forman parte de La Sala.

A, i una cosa muy importante! Ya hemos alcanzado las 100 noticias en nuestro blog! Con casi 40.000 visitas i 290 seguidores, a ver cuánto tardamos en llegar a los 300! Pero todo esto es gracias a vosotros, si! si! vosotros que estáis cada día en el centro y al otro lado de la pantalla. Muchas gracias por seguirnos.

Pero no os creáis que eso es todo, no, no. Los monitores, aparte de realizar un magnífico trabajo para poner en marcha las actividades y que todo el mundo se lo pase muy bien, también, de vez en cuando, hace algunas cosillas.

El pasado fin de semana del 26 y 27 de octubre el Centro Juvenil a parte de las múltiples actividades que desarrolla normalmente para sus destinatarios participó y organizó en actividades especiales.

El sábado 26 por la mañana en La Sala del Centro Juvenil se reunieron de varios centros de la inspectoría Salesiana de Cataluña y Andorra para reflexionar sobre la acción educativa que se puede desarrollar con jóvenes en nuestros centros Juveniles. Un total de 20 participantes compartieron su experiencia educativa y sus ilusiones.

El mismo sábado por la tarde para monitores y jóvenes del Espai Jove se proyectó en la Sala el partido de fútbol en el que se enfrentaban Barça- Madrid. Un éxito de participación y buen ambiente.

Y el domingo los monitores del CJ participaron en el concurso de paellas que organiza el AMPA de la Escuela. Una mañana para compartir y disfrutar del buen ambiente entre los monitores. Al finalizar la comida la Xaranga don Bosco de La Sala amenizó la sobremesa con algunas canciones.

Un fin de semana cargado de actividades que demuestran que el CJ está vivo y a tope.

 

Jose Luís Navoarro, titular del Centre Juvenil Salesià La Sala Sabadell

Carlos Galera Muels, coordinador de comunicación social del CJS La Sala Sabadell

Anuncis